Kor Water: Botellas ecológicas

Por 

Las botellas Kor Water son reutilizables las veces que quieras sin perjudicar tu salud, según asegura Props Chile, la empresa de wellness activo que las trae a Chile.

Estas botellas ecológicas fueron recientemente galardonadas con el Premio Internacional iF Product Design 2012, por sus prácticos e innovadores diseños y su contribución a la salud ambiental. Fabricadas con plásticos que no contienen Bisfenol A (BPA), se pueden utilizar las veces que quieras sin perjudicar tu salud y cuidando el medioambiente.

En Chile, los modelos disponibles de las botellas Kor Water son:

Kor One: botella con un envase práctico que puede abrirse con una sola mano, pensado para deportistas preocupados por su estilo. Vienen en cuatro colores: azul hielo, rosado, verde y naranja, con una capacidad de 750 ml.

Kor Delta:
su novedoso diseño ha cautivado a los consumidores conscientes de la salud. Fácil de limpiar y rellenar, y en distintos colores es completamente desmontable. Tiene una capacidad de 750 ml, su distintivo en forma de delta asa facilita su transporte ya que ha sido ergonómicamente optimizado y la base se ha redondeado en el caso que quieras llevarla en tu auto. Tiene una mayor seguridad del cierre de botón y proporciona seguridad adicional cuando se utiliza en diversos ambientes.

Kor Aura: es una botella simple y elegante, posee una tapa de dos tonos con un mango cómodo para llevar y que al mismo tiempo sirve para proteger la botella de gérmenes y la suciedad del ambiente. Disponible en un tamaño con capacidad de 500 ml y en cuatro colores (azul hielo, rosado, verde y naranja).

¿Cuánto?
Desde $8.990

¿Dónde comprar?
En tiendas Props Chile y en los principales puntos de venta de sus distribuidores a lo largo de todo el país.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa