La Europa clásica revive este invierno en Colcci

Por Biut y Agencias

Fue el tren más lujoso del mundo hacia finales de 1800 y hoy vuelve a la vida para reflejar las tendencias de lujo y sofisticación de los pasajeros que lo abordaban. La colección de Colcci para este otoño/invierno rescata una realidad antigua y aprovecha de sacar partido a materiales olvidados para posicionarse como líder en la industria de la moda.

Lanas artesanales, mezclilla y cuero, son los materiales propuestos por la marca, en la que además destaca la mezcla de texturas y el uso de aplicaciones en las prendas. Esta vez, a través de una mirada mucho más vanguardista, se combinará por ejemplo telas como cuero y jeans. En la nueva colección predominan los colores caramelo, verde oliva, naranjo, café y azul marino, dando vida a la elegancia con prendas bastante actuales.

Los diseños a cargo de Adriana Zucco y Jeziel Moraes, fueron parte de la esperada presentación de Colcci en la última edición del Sao Paulo Fashion Week y están cargados de distinción y estilo, sin perder el aspecto juvenil característico de la marca. También resaltan el uso de bordados, aplicaciones en chaquetas y abrigos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa