La política llegó a las pasarelas

Por Biut y Agencias

Hay muchas personas que ven en el mundo de la moda una cosa netamente superficial y sin gran trascendencia. A esas personas les contamos que Anna Wintour, la poderosa directora de Vogue, se unió con grandes diseñadores como Marc Jacobs, Alexander Wang y Narciso Rodriguez, entre otros, y crearon el sitio web Runway to Win para recaudar fondos que irán en beneficio de la campaña presidencial de Barack Obama.

Runway to Win es un sitio donde se exhiben diferentes productos de merchandising diseñados exclusivamente para la ocasión. Por ejemplo, puedes encontrar bolsos, camisetas y pañuelos creados por alguno de los diseñadores nombrados y siempre haciendo alusión a la candidatura de Obama.

En las elecciones presidenciales pasados, vimos una especie de Obama fever donde el rostro del actual Mandatario norteamericano estuvo presentes en diseños de Jean Charles De Castelbajac o Sonia Rykiel que se lucieron en las pasarelas durante el 2008.

Estos y otros productos los puedes reservar en Runway to Win.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa