La sexy Anne Hathaway es el nuevo rostro de Tod’s

Por Biut y Agencias

En esta nueva campaña la actriz estadounidense Anne Hathaway, hace gala de sus atributos más sensuales y elegantes, lo cual ha resultado ser todo un éxito, gracias a la perfecta combinación de belleza, estilo, lujo y sofisticación.

El nuevo spot de Tod’s protagonizado por la actriz es sencillo pero cautiva inmediatamente al ver a la estrella del cine luciendo un maquillaje rojo intenso, mientras conduce un auto modelo deportivo del mismo tono y sosteniendo 2 de los nuevos artículos de la colección.

Los profesionales de la fotografía Mert Alas & Marcus Piggott, son los encargados de plasmar esta revolución de color y belleza.

La designación de embajadora de la marca sonprendió a la actiz quien señaló que siempre ha sido fans de Tod’s y su nombramiento junto con halagarla le da mucha alegría ya que representa un nueva identidad con el lanzamiento de Signature Collection. La marca Tod’s simboliza un compromiso de calidad, estilo y modernidad clásica. Hay bolsos que crecen contigo y nunca te dejan.

Esta alusión la realizó para resaltar que los diseños de la marca son clásicos y los materiales de excelente nivel,lo que permite que puedan permanecer por años en el clóset de una mujer.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa