La última creación de Dolce & Gabanna

Por Biut y Agencias

Pocas marcas puedes decir que sus productos se convierten en íconos y la competencia los imita. Menos son los que pueden señalar que sus creaciones marcan tendencias en la moda. Eso les sucede a la casa de modas Dolce & Gabanna. Para este 2012, el Dolce Bag será el caballo de batalla de la firma.

Domenico Dolce tiene su fuetne de inspiración: Sicilia. Y así es como esta nueva creación está inspirada en las tradiciones sicilianas. El Dolce Bag es de forma redondeada, tiene un candado dorado como accesorio y la cadena para colgar está unida al bolso mediante un asa. Eso es en cuanto a formato, pues los diseñadores pensaron en sus clientas y la nueva cartera está en diferentes modelos.

En cuanto a materiales, la variedad es amplia: pitón, cocodrilo, piel de oveja mimbre, piel de poni estampada en colores pastel y el clásico pero infalible negro. El valor de este nuevo must have dependerá de la versión. El de la foto, tiene un valor de 950 euros.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa