Lanzamiento de nueva línea TechFit para mujer de Adidas

Por Biut y Agencias

Adidas trae a Chile la nueva colección Women`s Techfit, que fue desarrollada  con la colaboración del Staatsballett de Berlín, del que forma parte Alessandra Pasquali, una de las más recientes embajadoras de Adidas, junto con algunas de las muchas bailarinas de esta compañía internacional de ballet.

La colección desarrollada para cubrir las necesidades atléticas especiales de la mujer, proporciona un gran confort y el soporte adecuado para el cuerpo femenino gracias al concepto Lift and Hug, junto con los beneficios que le aporta la compresión de la tecnología TechFit, tales como la maximización de la energía corporal durante los entrenamientos para que las sesiones duren más.

Tan sólo 25 prendas del producto estelar de esta línea el body TechFit All-in-One, han llegado a nuestro país.

Esta prenda se caracteriza porque ofrece a la mujer una mayor consciencia de su cuerpo y fortaleza para entrenar durante más tiempo, gracias a tejidos suaves y sin costuras que reafirman al mismo tiempo que reducen las caderas y el estómago a través de la comprensión de su ajuste y estructuras.

Zonas especiales de levantamiento garantizan soporte en los glúteos y en el pecho, mientras que detalles femeninos como tiras finas e impresiones doradas añaden a la prenda un toque sexy.

DISEÑO

La PowerWeb Tank, que comparte las mismas características en cuanto a la compresión, fue diseñada para mejorar la postura corporal y cuenta con bandas adicionales de TPU (poliuretano plástico) que ayudan a conseguir un gran nivel de sujeción en el pecho y el alineamiento del cuerpo sin sacrificar la comodidad.

Esta nueva generación de productos TechFit con beneficios específicos para la mujer fue concebida para ayudar a cada mujer a conseguir sus mejores marcas en el deporte.

Para desarrollar los productos, Adidas continuó con la tradición de trabajar de manera conjunta con atletas profesionales para obtener su punto de vista y opinión, con lo cual ña empresa creó estas prendas que atienden las necesidades deportivas y de feminidad de las mujeres atletas.

TESTEADAS
Bailarinas del Staatsballett de Berlin probaron las prendas Women’s TechFit desde el 2009, con su retroalimentación Adidas puede garantizar a las mujeres de todo el mundo que con estas prendas pueden sacar llevar al máximo su entrenamiento, en cualquier disciplina deportiva, sin perder la comodidad y la sensualidad.

La embajadora de Adidas Alessandra Pasquali comentó: “Con las nuevas prendas TechFit tengo la seguridad de que voy a lograr el mejor rendimiento posible durante mis sesiones de ejercicio. Estas prendas me aportan la sensación de que la ropa ‘ciñe y realza’ y por lo tanto me siento más cómoda y segura de mi rendimiento cuando bailo. Lo que es más, me hacen sentir muy elegante y femenina”.

Las 25 prendas de esta línea, se encuentran en las tiendas Adidas del mall Parque Arauco y el Alto Las Condes, a $49.990.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa