Lanzamiento Nuevo Libro de María Gracia Subercaseaux: “Reflejos. Retrato De La Mujer Que Soy”

Por Biut y Agencias

Por medio de las fotografías de ocho chilenas llenas de vitalidad, Poise pretende abrir espacios de conversación y aprendizaje para quienes se encuentran en este momento de su vida.

La muestra denominada “Reflejos. Retrato de la Mujer que Soy“, fue realizada por María Gracia Subercaseaux durante el 2010 y consideró las fotografías en blanco y negro de mujeres entre 40 y 69 años que han logrado llegar con satisfacción a la madurez, desempeñándose exitosamente en distintos ámbitos y que además se sienten espléndidas en esta etapa de su vida. Su objetivo fue revalorar a la mujer madura y demostrar que se puede vivir con plenitud los años de la madurez.

Poise -marca experta en soluciones de cuidado personal e higiene para mujeres en el climaterio- busca informar y enseñar a la comunidad y especialmente a las casi dos millones de chilenas que hoy viven este período, sobre los cambios que pueden experimentar pero, principalmente, derribar mitos que giran en torno a esta etapa.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa