*


Levantamiento de glúteos: ¡con y sin ejercicios!

Por Biut y Agencias

Ahora que llegó la primavera, que levante la mano quién no está preocupada por su físico y por lucir espectacular en bikini. Bueno, queda poco tiempo, por eso seguimos dándote tips para modelar tu cuerpo.

Una de las partes que más nos preocupa son los glúteos. Con ejercicios podemos obtener buenos resultados, pero, ¿qué pasa si no es suficiente? Las expertas de spa Mundo Curvas nos cuentan de alternativas que incluyen ejercicios y de otras más rápidas para trabajar esta zona.

Con ejercicios

Según el centro de estética, los glúteos son una zona que ofrece múltiples variantes a la hora de ejercitarla, además los ejercicios que podemos hacer para tonificar y endurecerla pueden ser realizados en cualquier lugar, aunque eso sí, deberás ser constante para poder ver resultados.

Lo primero que deberás tener en cuenta, que para ver resultados también deberás cuidar la alimentación, controlar las grasas, y los hábitos de vida.

La kinesióloga, Loreto Cortés, entrega estos ejercicios que puedes seguir: 

Step.
Si optas por acudir a un gimnasio las opciones son múltiples, aunque la más sencilla y efectiva es el step. Al no ser un ejercicio de demasiada intensidad el glúteo no gana masa muscular, sino que se tonifica. Este ejercicio también lo puedes hacer en tu casa, ya que simplemente subir escaleras a un ritmo constante tonificará tus glúteos.

Sentadillas. Las sentadillas también son un excelente ejercicio. Tan sólo debemos apoyar nuestra espalda contra la pared, bien pegada a ella, e ir deslizándonos a medida que vamos flexionando las rodillas.

Tijeras. Otro ejercicios son las tijeras, donde te apoyas contra la pared y vas levantando sólo una pierna y luego lo mismo con la otra, en series de diez. Lo mismo lo puedes hacer en el suelo, apoyada en una colchoneta, donde pondrás las rodillas y tus manos, quedando con la espalda levantada y paralela al suelo. Mantener los abdominales firmes y estirar las piernas de a una, en series de 10.

Sin ejercicios

Sheyla Centeno, experta en técnicas de adelgazamiento del spa Mundo Curvas, explica que la radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera y que favorecerá el drenaje linfático.

“La radiofrecuencia para levantar glúteos es una alternativa interesante frente a los riesgos del bisturí y para quienes sus condiciones físicas no les permiten exponerse a esta técnica. Hablamos de un método no ablativo -es decir, sin cortes- que además carece de efectos secundarios adversos, se trata de un equipo de inducción térmica por radiofrecuencia conducida que permite reafirmar los tejidos flácidos y tratar las capas profundas de la piel sin dañar las más superficiales. La experiencia acumulada indica que cerca del 70% de los pacientes tratados con este sistema alcanzan una mejoría sensible en poco tiempo”, señala.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa