Liftactiv Flexilift Teint de Vichy

Por Biut y Agencias

Base: Como su nombre lo indica, es el punto de partida de cualquier maquillaje. Para elegir la indicada es importante identificar el tipo de piel: si es grasosa debe ser oil free. El color debe ser lo más parecido al tono natural de la piel, para que no se note la diferencia con el cuello y quede como si fuera una máscara.

La nueva Liftactiv Flexilift Teint de Vichy es una base de maquillaje antiarrugas que tensa la piel sin marcar los rasgos.

Posee una textura con silicona tensora, que gracias a sus propiedades elásticas hace que durante el día, las arrugas se alisen visiblemente. El tono se unifica, el rostro se ilumina y luce desfatigado. Además entre sus activos contiene Collagyl, activo anti arrugas, que estimula la producción de colágeno para rellenar las arrugas en un mes. La piel se rejuvenece.

De eficacia inmediata, Liftactiv Flexilift Teint, produce un efecto lifting y luminosidad de larga duración, y suaviza los contornos del rostro

Se encuentra disponible en 4 tonos, y un envase dosificardor de 30ml.

El maquillaje y el envejecimiento de la piel

El rostro es la carta de presentación de una persona. Cuando éste tiene arrugas el maquillaje puede acentuarlas.

• En la piel joven y tersa la base de maquillaje deja la superficie lisa.
• Con los años la piel se arruga y se pliega
• La base de maquillaje se puede quebrar y acumular en los surcos
• Visualmente, las arrugas y líneas quedan impresas y los rasgos se marcan.
• El tono es menos homogéneo, el rostro se ve fatigado

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa