Lip Ice Sheer Color

Por 

¿Labios sin color, partidos por el frío? ¡Ya no más!  Prepárate para este invierno con el nuevo protector labial Lip Ice Sheer Color. Un producto desarrollado con la más alta tecnología y combinación de ingredientes naturales, para proveer todo lo que tus labios necesitan.

Su innovadora fórmula permite que una vez aplicado el producto, pase de transparente a un rosado natural dependiendo del Ph de tus labios. Además, podrás disfrutar de una suavidad e hidratación incomparables gracias a su formulación no grasosa y sus extractos de miel de abeja, ideal para proteger a las pieles más sensibles.

Marcelo Sepúlveda, Brand Manager de la marca, afirma que “Lip Ice Sheer Color puede ser utilizado varias veces al día, ya que cuenta con un ingrediente de última generación (DNF) que permite garantizar una protección total y duradera”.

Los nuevos bálsamos labiales de Mentholatum los puedes encontrar en dos variedades: fresa o sin aroma. ¡Elige el que más te guste! porque gracias a su práctico envase, con un diseño único y fashion, lo puedes llevar contigo a donde quieras.

¿Dónde?
En todos los supermercados Jumbo, Farmacias Ahumada, Salcobrand y Cruz Verde de todo el país
¿Cuánto? $2.290

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa