Lipoxtrem: Mango africano, el nuevo secreto para eliminar la grasa abdominal

Por 

El mango es el nuevo secreto a voces en la lucha por el control de peso de la industria internacional. Específicamente en la irvingia gabonensis (componente de este  fruto proveniente del oeste de África), se han  comprobado empíricamente  beneficios a la hora de quemar grasa, reducir contorno de cintura y caderas, y hasta controlar el colesterol y la glucosa plasmática.

En términos puntuales, esta maravilla africana que ha sido el nuevo boom en el último año en Estados Unidos,  aumenta la secreción de adiponectina, aumentando la oxidación de las grasas del tejido adiposo, y disminuye la leptina, hormona reguladora de la ingesta alimentaria que en individuos obesos se encuentra elevada aminorando su capacidad de saciedad.

Lipoxtrem es un suplemento alimentario de la línea SlimTone de Nutrigen, elaborado bajo estrictos controles de calidad en Estados Unidos, con una formulación única en el mercado nacional y avalado por pruebas científicas que han demostrado ser efectivo tanto en hombres como en mujeres,  reduce el apetito, mejora el metabolismo, disminuye el almacenamiento de grasa y destruye directamente  las células de grasa localizada en el abdomen.

Para obtener el mejor resultado del producto la especialista recomienda: “La dosis de ingesta son 2 cápsulas diarias, consumidas 1/2 hora antes del desayuno y almuerzo; si se realiza ejercicio, se debe tomar 2 cápsulas media hora antes”, explica Ximena Cataldo nutricionista del laboratorio Nutrigen.

¿Dónde comprar? Se encuentra a la venta sólo en Farmacias Cruz Verde.
¿Cuánto? $14.990 (60 cápsulas), precio referencial.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa