Liv Tyler, la musa de los clásicos de Givenchy en nueva campaña

Por Biut y Agencias

La casa de moda francesa, Givenchy, propone volver a lo clásico, en la próxima temporada Otoño-Invierno.

En su nueva campaña no se caracterizará por los tonos y maquillajes trasgresores, sino que rescatará los básicos eternos, como el rojo en los labios, el nude en los pómulos y nada mejor que una belleza clásica como lo es, la actriz Liv Tyler, para resaltar todos esos valores.

La tez de la actriz ha sido ideal para poner en práctica los tonos nude más sutiles y naturales. Esta no es la primera vez que Liv es la cara de la marca. Givency la selecciona porque es una mujer sencilla, que no peca de sofisticada, pero que conserva su esencia más femenina.

Este Otoño-Invierno el frío y las bajas temperaturas no invitan a experimentar con el maquillaje, por lo que Givenchy se arriesgar con los colores y el punto cálido que vendrá, gracias al rojo pasión. Así, la belleza natural de Liv, protagoniza la nueva campaña de la firma, apostando por la estética más clásica, pero no por ello carente de encanto, aunque según los expertos, muchos se quedarán con las ganas de volver a ver imágenes más trasgresoras.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa