¡Lleva la moda en tus manos!

Por Biut y Agencias

Las uñas de color son definitivamente un detalle femenino cada vez más utilizado. Si durante el verano fueron los colores intensos los que se impusieron para decorar las manos, las estaciones más frías del año estarán marcadas por el nude. Esta tonalidad se ha convertido en un infaltable en todas las peluquerías del país.

La gama de colores va desde el beige al rosa claro y queda bien a todas las mujeres, produciendo un efecto de estilizar los dedos al instante, sobre todo si se escoge un esmalte similar a la propia piel.

Para comprender por qué se ha ganado un espacio entre los colores preferidos por ellas y ya amenaza con transformarse en un clásico, conversamos con Francisca Maldonado, Directora de Spa One and Only, quien nos contó que esta propuesta va de la mano con la tendencia mundial de volver a lo natural.

Los tonos cálidos como el rosa, beige y celeste marino, serán el complemento ideal para conjugar accesorios y vestimenta. Esta tendencia, eso sí, no es algo nuevo, sino que es la prolongación de lo que ha pasado con el maquillaje y la ropa, entre otros. Para Francisca es un tono elegante que sin duda se convertirá en un clásico como el rojo. “Es un tono que hace que cualquier mano se vea fina porque al ser un color cálido y natural, la estiliza”, señala. Además, al ser un color claro es totalmente combinable con la ropa de invierno.

Pero si lo que te preocupa no es la combinación de vestuario, la buena noticia es que los tonos nude, disponibles en una variedad de pinturas para uñas pálidas, son recomendados para cualquier color de piel. Generalmente a medida que avanza el invierno las manos se aclaran y al esmaltar se aprecia una mano completamente natural.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa