Lo mejor de la moda extranjera sobre la pasarela

Por Camila Essus

La destacada compradora internacional de vestuario Carolina Pino se lució otra vez. El miércoles por la noche, presentó con un desfile de modaen el Sheraton Summer Season by Drambuie, las tendencias que sellarán la temporada estival de su marca, esta vez de influencia italiana.

Con la animación de la modelo Carolina de Moras, el desfile comenzó con la puesta en escena de AC Mare, bikinis y trajes de baño en los más variados estilos y modelos que cautivaron desde un principio a la audiencia. Luego, sería el turno de Carola, entre cuyas prendas destacaron las túnicas, las prendas de seda y los colores flúor, que seguirán de moda por lo menos un año más. Sobre las tonalidades que vendrán, Carola es enfática al señalar qué predominará. “Yo ya compré la ropa de invierno y también viene con presencia de colores ricos ¡y eso me encanta!”.

“Hay que pasarlo bien y en este minuto existe la licencia de ser libre y vestir como la gente quiera”, Willy Geisse.

Las chilenas, cada vez más ávidas en el consumo de prendas de color, deberán seguir esta tendencia y prepararse para más novedades y modelos audaces. Según Carola Pino, el hecho de que la mujer se atreva a ser más liberal en cuanto a vestuario es un trabajo conjunto. “Están cada vez más preparadas pero también es labor de los entendidos en moda, no solamente vender sino que educar, y enseñarle a la gente que esto es lo que se está llevando”, afirma. Sobretodo en esta colección, de origen italiano y americano, la influencia extranjera seleccionada será un infaltable dentro de cualquier closet.

A su vez, Willy Geisse, también quiso destacar el espíritu de esta nueva línea veraniega. “La ropa de Carola marca concepto, vanguardia y lo más importante, marca una onda. Ella es una mujer con onda y creo que eso es lo que nos falta”, asegura el rostro de televisión.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa