Lo que viene para la temporada otoño invierno

Por Biut y Agencias

¿Cuántas veces hemos visto ropa realmente hermosa en las pasarelas de las principales ciudades de la moda y que, jamás vemos en las vitrinas chilenas? Bueno, considerando el alto costo que tienen la mayoría de esa ropa, por algo no llega a Chile. Sin embargo, en pleno Providencia se encuentra Jennie Walker, una tienda que cada temporada trae prendas exclusivas desde Milán, París y Nueva York.

En la colección otoño invierno 2012 prima el movimiento. También veremos mezclas de telas y texturas que logran un acabado juvenil pero sin perder el glamour y sofisticación que caracteriza a la marca. En la paleta de colores, los protagonistas son las tonalidades naranjas y el verde petróleo.

La tendencia de los estilismos siguen cargándose hacia lo vintage, donde predominan las líneas marcadas de las faldas de los 60’ realzando el lado más femenino de la mujer.

New arrivals en complementos

Un buen look no es nada sin un buen accesorio. Para esta temporada, Jennie Walker propone las carteras over size o XL para que puedas guardar tu mundo dentro, si es que lo deseas.

Para los pies, se las juegan por un clásico: el chiporro. Lo podrás ver acompañando elegantes botas donde el interior mantendrá la temperatura de tus pies este invierno. Por supuesto, no puedes dejar de ver los infinitos modelos de aros, collares, pañuelos y bufandas que hay en la tienda.

Pero no sólo están estos accesorios porque aunque sea otoño e invierno, los sombreros grandes vienen para quedarse y entregar un toque de elegancia y sutileza. Esos sombreros que caen sobre un ojo y entregan un misterio que cautiva hasta al más escéptico.

*Recuerda la gran venta de este sábado 17. Más información acá.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa