Lollapalooza…¡PRESENTE!

Por Biut y Agencias

Si eres amante de las redes sociales y todavía te quedan dudas sobre horarios, grupos y los mejores entretelones de tus bandas favoritos, con la aplicación diseñada por Claro y LG, ambos sponsors del evento, podrás acceder a distintas funciones para conocer en detalle todas las actividades programadas.

Esta novedosa aplicación permitirá revisar a usuarios IPhone y Android el line up oficial, crear una agenda propia, conocer con exactitud la ubicación y hora de los próximos conciertos y activar alarmas previas a cada presentación para no perderse absolutamente nada.

Adicionalmente, la aplicación dispone de un mapa 3D del layout para estar al tanto de todos los productos a la venta, servicios y activaciones disponibles en el recinto y, lo mejor de todo, compartir todo esto a través de Facebook y Twitter, para poder reunirse con amigos de forma fácil y expedita.


Snickers también estará presente en el Festival Lollapalooza, poniendo a prueba a los asistentes por ganarle al hambre. Para ello, montarán un skate mecánico parecido al gánesela al toro, en el cual los participantes pondrán a prueba su equilibrio desafiando su hambre. Quien logre permanecer arriba por 15 segundos con el skate en movimiento, ganará increíbles premios, y quienes no, claramente estarán sin energías debido a la falta de Snickers®.

La marca líder en barras de chocolate invita a todos los asistentes a vivir esta experiencia llena de adrenalina y espera a los valientes que le quieran ganar al hambre con una divertida actividad.


Durante los dos días que durará el evento, Chevrolet también contará con sectores para la entretención. Los fanáticos de la música, además de ver los esperados espectáculos podrán disfrutar de una presentación artística ininterrumpida y de nivel en la que podrán sentirse como unos verdaderos “rock star”.

El gerente de marketing de Chevrolet, Mariano Domínguez, señaló “estamos muy contentos de estar presentes en Lollapalooza, refleja el espíritu juvenil de nuestros modelos Chevrolet Spark GT y Sonic Hatchback, siendo el primero el preferido de los jóvenes chilenos”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa