Looks Otoño/Invierno: NY a la chilena

Por Camila Essus

El color y distintos largos se combinan en la primera colección de Sebastián Ferrer, Hairvolution. Se trata de una línea completamente inspirada en la mujer urbana que se mantiene al día con las tendencias presentes en la gran manzana. La nueva propuesta New York Beauty Collection resaltará la belleza de todas las mujeres y permitirá jugar con looks completamente adaptables al día a día.

La marca quiso lanzar esta inédita propuesta en grande y para ello realizó un evento en el cual varias modelos desfilaron lo qué vendrá en cuanto a cabellos, peinados y color. “Sentimos que estar en el mundo de la belleza nos obliga a crear propuestas modernas y de tendencia para nuestros clientes. Crear y desarrollar una colección como lo hacen los grandes laboratorios del mundo es un desafío en el mercado chileno y hoy nos sentimos orgullosos de presentar lo que refleja el espíritu de nuestra marca”, señala Daniel Guelfand, Gerente general de peluquerías Sebastian Ferrer Hairvolution.

“Lo que más destaco es que esta colección inspirada en Nueva York está hecha para la mujer chilena, porque la idea hoy día es la belleza a la disposición de todos, la moda es como tú la quieras vivir, es la tendencia, y lo que nosotros estamos haciendo es algo muy rescatable, no es algo sólo de pasarela, es algo que va a tocar a las clientas chilenas”, Angélica Guzmán – Gerenta Comercial de Sebastián Ferrer.

Para quienes desarrollaron esta nueva colección, la experiencia de rescatar tendencias internacionales y adaptarlas a las constumbres de las clientas chilenas fue simplemente fantástica. Es el caso de Héctor Quinteros, Director Técnico del proyecto, quien destacó la diferencia del ofrecimiento de Sebastián Ferrer. “El trabajo se ha tomado de forma muy seria y responsable. Acá en Chile no se había dado el hacer una colección propia, porque generalmente se recogen colecciones de afuera, de otras compañías y se hacen parte de la marca”, indica Héctor Quintero, Director Técnico de la propuesta Otoño/Invierno 2012. Es por eso que se ha intentado realizar peinados completamente usables para el día y la noche, donde resaltan los cabellos ondulados en largos y melenas cortas y lisas, todas acompañadas de color. Las tonalidades que se impondrán durante la temporada más fría del año serán los castaños, rubios y cobrizos

La chasquilla seguirá reinando en todas sus formas. Hacia adelante o peinadas para un lado esta temporada estará presente en cabellos cortos y largos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa