Los mejores datos para pasar un Halloween de miedo

Por 

Como ya es tradición hace varios años, este lunes 31 de octubre los chilenos celebrarán Halloween, fiesta que ya no se limita al Dulce o Travesura de los niños. Ahora existe una variedad de opciones como fiestas temáticas, disfraces y cotillón.

A continuación, algunos de los mejores datos y panoramas en la Región Metropolitana:

Fiestas

Open Blondie, Noche de Brujas
Un nueva edición de Open Blondie, Noche de Brujas se realizará este lunes 31 de octubre a partir de las 23 horas en el Club Hípico de Santiago.

En la ocasión, Ginger Fish, quien por más de 15 años fue baterista de Marilyn Manson, mostrará su faceta de Dj.

Sólo quedan disponibles entradas de $4.000, $5.000 y $6.000 (sin cargo por servicio) y se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster. El día del evento, el ticket tendrá un valor de $7.000.

Fiesta en la Ciudad
En el Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex Oz) se realizará la Edición Halloween a partir de las 23 horas.

La entrada tiene un valor de $5.000 con cover.

Movistar Arena
Américo, Villa Cariño, Noche de Brujas y Combo Ginebra participarán en el Gran Festival de Cumbia en el Movistar Arena.

La animación estará a cargo de Pedro Ruminot, Fabrizio Copano y Sergio Freire.

La cita es el domingo 30 de Octubre, a partir de las 16 horas.

Las entradas tienen un valor de: $28.000 (Cancha Vip); $14.000 (Cancha); $18.000 (Platea Baja); $14.000 (Platea Alta) y Tribuna, $8.000 y se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket

El Culto en Las Urracas
Este domingo 30 de octubre, en Las Urrucas Multiespacio se celebrará Halloween con una gran puesta en escena llamada El Culto, donde monjes de la antigüedad harán beber a los asistentes mágicas pócimas durante toda la noche.

Desde las 00:00 horas, el público podrá disfrutar de un impactante show artístico y teatral.

Las entradas tienen un valor de $10.000 para hombres y $8.000 mujeres.

Bar California
En el Bar California esperan repetir el éxito que alcanzaron el año pasado, cuando ganaron el premio a la mejor fiesta de Halloween otorgado por la prensa.

Por eso, a partir de las 22 horas de este 31 de octubre, habrá concursos de disfraces y habilitarán un espacio para retratar a los mejores trajes. Esto, sumado a la variedad de tragos, cócteles, menú de tablas y pizzas característicos del lugar.

Los organizadores esperan una alta convocatoria para esta ocasión, sobre todo de clientes extranjeros.

La entrada tiene un valor de $2.000 con disfraz (con cover) y $5.000 sin disfraz (con cover)

Fiesta Kitsch. Palacio del Terror
Este 31 de octubre, la clásica fiesta Kitsch tendrá como invitados estelares a La Sonora Palacios, para dar vida a El Palacio del Terror.

Habrán tres ambientes, donde se incluirá un especial de Michael Jackson, Elvis, Sandro, Rocío Jurado y toda la música que caracteriza a este lugar: nueva ola, onda disco, clasicos, rock latino, etc.

Se premiará al mejor disfraz, habrá un especial post morten, entre otras sorpresas.

La preventa de las entradas tiene un valor de $3.000. Las primeras 400 costarán $4.000 las siguientes 400. La entrada general $ 5.000

Disfraces, ni tan terroríficos ni tan inocentes

Ricardo Oyarzún
El diseñador Ricardo Oyarzún manifiesta que pese a ser una tradición foránea, “Halloween se ha apoderado del corazón de los chilenos”. Con los años, dice, los disfraces han pasado desde el terror a la fantasía. Por eso, actualmente estos personajes son los más solicitados, como Cleopatra, faraones, Piratas del Caribe, etc.

“Muchos de los personajes de terror han sido llevados a la sensualidad”, agrega el diseñador. Por eso, no es de extrañar ver a una bruja sexy o un monstruo con estilo.

Alo Fiesta
Piratas del Caribe, Los Simpsons, brujas, scream, marcianos, etc. Amplia es la oferta que ofrece la tienda Aló Fiesta para este Halloween en sus sucursales de Las Condes, La Florida y Pedro de Valdivia.

El arriendo de los disfraces para niños tiene un valor de entre $8.000 y $12.000. En el caso de los adultos, varía de entre $12.000 y $20.000.

Duende azul
La tienda Duende azul arrienda disfraces para niños entre los $7.990 a $9.990 y para adultos, los valores varían entre los 12.000 y los $30.000, dependiendo el traje.

Los más solicitados son los disfraces de vikingos, del libro Alicia en el país de las maravillas y del grupo Kiss.

Los encargados del local coinciden con el diseñador Ricardo Oyarzún, respecto a que la gente ya no usa trajes ligados a lo terrorífico, sino personajes que los identifican.

Decoración express

Si deseas decorar tu casa y no tienes mucho tiempo para hacerlo, te recomendamos la tienda online Arma tu fiesta fácil.

Realizan despachos en toda la Región Metropolitana y también a otras partes del país con anticipación.

La tienda ofrece hasta un 30% de descuento en todos los productos, entre los que destacan los sombreros, telarañas, luces en forma de calazaba y varitas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa