Lukas Podolski presenta la nueva línea de ropa interior de Adidas

Por Biut y Agencias

Lukas Podolski revela su secreto acerca de cómo permanecer cómodo mientras juega en el campo. El jugador alemán de fútbol, mundialmente reconocido, ahora usa la línea de ropa interior Adidas Performance Essentials, desarrollada y probada en colaboración con atletas profesionales.

La ropa interior Adidas además se entregar funcionalidad y confort, posee tecnologías especiales para el mejor rendimiento y el corte especial hacen que sea una colección propicia para el uso diario de los deportistas, porque entrega a las prendas un propósito multi deporte.

La colección consta de dos líneas:

La línea activa sin costuras está elaborada en tela ligera que permite la transpiración y no cambia, lo cual da como resultado un ajuste óptimo. La tecnología ClimaLite mantiene al deportista fresco, al aislar el calor del cuerpo y eliminar el sudor.

La línea activa de ropa interior a través de líneas reducidas y la tecnología ClimaLite Cotton, permite que la tela se siente tan suave como el algodón, mientras mejora las funciones de regulación de la temperatura del cuerpo.

Ambas líneas están diseñadas especialmente para el deporte pero también son adecuadas para el uso diario. Al igual que las telas, el diseño de la nueva ropa interior es limpio, dinámico y fresco. La colección viene en atemporales colores blanco y negro y en colores de temporada como el rosa y el azul.

Lukas Podolski comentó: “La comodidad de la ropa interior mientras me ejercito es vital, ya sea que esté jugando en un torneo o completando mi entrenamiento. La nueva línea de ropa interior ofrece el máximo confort que necesito mientras me ayuda a permanecer fresco y seco, dentro y fuera del campo. Por otro lado me gusta como lucen las prendas en mi”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa