MAC elige a modelo de 90 años para su nueva colección

Por Biut y Agencias

Quizás su nombre no sea tan conocido en nuestro país, pero si hablamos de una verdadera it girl no podemos dejar fuera a esta mujer de 90 años que además de ser diseñadora de interiores, se ha destacado por sus colecciones de prendas de alta costura y de su inusual manera de lucir sus outfits: siempre muy decorada con llamativos accesorios.

La marca de maquillaje MAC le ofreció lanzar una completa colección de productos compuesta por delineadores de labios, labiales, sombras y lápices de ojos, esmaltes de uñas entre otros. Fiel a su estilo, la nueva línea se caracteriza por moverse en una gama de colores vivos y fuertes como el coral y el fucsia.

¿Quién es Iris Apfel?

Esta mujer es un ícono de la socialité neoyorquina. Asiste a cuanto evento la invitan y siempre llama la atención por sus looks: combina prendas de exclusivas marcas con ropa y accesorios comprados en distintas ferias callejeras del mundo. También es reconocida por su empresa manufacturera de textiles “El Viejo Mundo Weavers” que dirigió hasta 1992, año en que decidió jubilar.

Parte de la nueva colección de maquillajes de Iris Apfel para MAC.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa