Madonna lanza nueva línea de ropa

Por Biut y Agencias

Varias veces hemos contado que las celebridades deciden emprender un nuevo rumbo de emprendimiento. Unas deciden ser diseñadoras de vestuarios, otras perfumistas, co creadoras y hasta cool hunter, cualquier cosa que destaca su condición de celeb y que, por supuesto, sea muy rentable. Y esta visión no es nueva para Madonna quien decidió lanzar su segunda colección de ropa.

Según informó WWD, ahora la Reina del Pop ya está trabajando en conjunto con su hija Lola y el grupo MG Icon (joint venture creada por la cantante, Iconix Brand Group y Guy Oseary para desarrollar estos nuevos productos) en su segunda marca.

El sitio web también señaló que “Truth or Dare by Madonna” será una línea de ropa que apuntará a mujeres entre 27 y 50 años y que no sólo serán prendas de vestuario porque al parecer, también existirán lanzamientos de una línea de accesorios y hasta una fragancia. Por lo que la nueva colección será muy completa.

“Durante muchos años he estado a punto de crear mi propia marca. El momento ha sido ahora. He encontrado grandes socios en Iconix, ya que ellos me han ayudado a trasladar mi visión a la realidad”, confesó la cantante.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa