Making of de la nueva campaña de Yves Saint Laurent

Por Biut y Agencias

Stefano Pilati, diseñador italiano radicado en París, es el director creativo de la firma y responsable de la nueva campaña de Yves Saint Laurent Primavera-Verano 2011.

Los fotógrafos encargados fueron Inez van Lamsweerde y VinoodhMatadin y el making of fue rodado en los jardines Bled Roknine en la Palmeraie de Marrakech, una Villa construida en los años 30, que inspira misterio y que ya ha sido usada por diferentes campañas publicitarias y escenarios de numerosas portadas de moda.

El diseñador italiano,  Stefano Pilati, hace siete años tuvo la difícil misión de reemplazar a Tom Ford al frente de la mítica casa francesa, y lo ha hecho muy bien, entregando una propuesta cargada de color, donde destacan el anaranjado, fucsia, azules y turquesas, y el clásico negro.

Pilati, no pudo dejar afuera los vestidos largos para brillar sobre la alfombra roja, de hecho el video tiene como estrella un diseño negro, además de sensuales monos, todos con espaldas descubiertas.

Por su parte, Arizona Muse, la modelo americana, top del momento, que lleva 64 desfiles esta temporada en las pasarelas más importantes del mundo, luce su cara angelical, una de las razones por las cuales fue escogida por Pilati como su única musa.

Revisa el video a continuación:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa