Mango se despide de Scarlett Johansson

Por Biut y Agencias

La empresa de moda española más internacional, Mango, realizó por última vez con la colaboración de la actriz estadounidense Scarlett Johansson, como imagen para su nueva campaña de verano.

The Goldstein Residence, es una residencia de peculiar arquitectura situada en Beverly Hills (California), y sirvió de escenario para la sesión fotográfica de la nueva temporada de verano 2011 de Mango.

El estilismo estuvo a cargo de Melanie Ward, mientras que el maquillaje y el peinado se encargaron Aaron de Mey y Christian, respectivamente. El fotógrafo Mario Sorrenti fue quien estuvo detrás del lente.

La actriz declaró sentirse muy a gusto trabajando para la marca y se despidió de la firma con una sesión muy distendida en la que se mostró muy natural y divertida.

La nueva colección de Mnago, llamada Modernist Resort, entrega un look limpio y modernista que enfatiza las líneas simples y las siluetas minimalistas, que aportan energía a través de colores vivos y contrastes gráficos en las rayas.

Las faldas más largas evolucionan hacia formas lápiz y suavemente más llenas, entregando movimiento y sensualidad.

La gama de colores, está dividida en bloques de color en tonos vivos de limón y verde menta que dan un aire de optimismo, mientras que el rosa sandía, los distintos tonos nude y los bronceados dan un toque luxe utilitario a la colección.

Los toques de colores vivos como los rojos, naranjas o amarillos entregan una gama de beiges, mientras que los azules introducen el toque retro marinero.

Sin duda, una colección imperdible para nuestro próximo vernano.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa