Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York

Por Biut y Agencias

El diseñador Marc Jacobs presentó su colección Otoño-Invierno 2011-2012 en la Semana de la Moda de Nueva York.

En su desfile predominaron los lunares en casi todos los modelos presentados, un total de 63 outfits desfilaron por la pasarela, donde ellos  fueron los protagonistas, tanto impresos en la ropa como en forma de aplicación o en accesorios resaltando el juego del blanco y negro.

Las faldas de tubo por debajo de las rodillas hechas con aplicaciones redondeadas también fueron protagonistas, con looks ideales para ir a la oficina, algo que identifica cada una de sus creaciones del diseñador de Louis Vuitton.

Jacobs está consciente del frío que pasan las mujeres en el invierno boreal y más en una ciudad tan fría como Nueva York, pero no por ello, pueden verse siempre glamorosas. Así, el diseñador presentó prendas para abrigar.

Los vestidos al igual que las faldas por debajo de las rodillas y de tubo para realzar el cuerpo y las curvas de quién lo lleva.

Los lunares no son las únicas estrellas de esta nueva colección para el próximo Otoño-Invierno, los estampados impresos en faldas y cuerpos también harán de las suyas.

El encaje ha vuelto a estar de moda, la próxima temporada tendremos prendas de este material que hará lucir a las mujeres mucho más sexys.


ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa