Marca deportiva trae ropa modeladora para mujeres

Por Biut y Agencias

Hablemos en serio. En tu día a día, mientras realizas todas tus actividades, toda inspiración ayuda. Ahora hay una nueva colección de ropa moldeadora diseñada por Reebok, que te ayuda con esa confianza adicional que necesitas siempre.

La exclusiva tecnología de doble capa presente en las fajas de Reebok  es lo que realmente lo diferencia de otras prendas de vestir para hacer ejercicio. Ocultos en la capa interna de las prendas, los paneles de Shape N ‘Hug  se ajustan al cuerpo y dan la apariencia de estar cubierto por una prenda externa de moda, proporcionando un moldeado secreto que nadie puede ver. Así, las mujeres podrán dar control y definición, suavizando y dando forma a la cintura y a las caderas.

“Shapewear es nuestra nueva línea de ropa deportiva especialmente pensada para la mujer de hoy, que incorpora la tecnología de fajas que afirman y compactan las típicas zonas problema femeninas, y que se disimulan elegantemente en poleras y pantalones de cortes sentadores y colores entretenidos”, señala Soledad Cáceres, Gerente de Marketing de Reebok.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa