Mark Wahlberg regresa a la moda como nueva imagen de Prvcy

Por Biut y Agencias

“Infiltrados” o “El Luchador”, son las películas que le han hecho ganar el respeto como actor reconocido a Mark Wahlberg.  Sin ir más lejos, “El Luchador” que le valío la nominación al Oscar, sin embargo a pesar de su triunfo en las tablas, hoy día la moda toca nuevamente su puerta, como en sus orígenes.

A principios del noventa el actor se convirtió en el rostro de la marca Calvin Klein, luciendo diversos diseños de ropa interior. El éxito obtenido como modelo le permitió saltar a la interpretación sobre todo con su destacada participación en “Boggie Nights“, donde interpretó a un actor porno, recibiendo una alabada crítica que le abriría las puertas en el mundo del cine.

Sin embargo Mark, no olvida el trabajo que lo lanzó al éxito y es por eso que hoy vuelve al envolvente mundo de la moda para ser la imagen masculina de alta costura para la marca Prvcy.

En el canal de entretención E! on line, un ejecutivo de la marca declaró que la imagen del actor como nuevo rostro potenciará la firma y permitira aumentar las ventas.

El actor no es el único que ha sido capturado por la marca, también la hermana de Lindsay Lohan, Ali, será rostro de la nueva colección femenina de Prvcy.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa