Masajeador manual

Por 

Syogra Chile trae a Chile un masajeador manual con piedras de Jade y calor infrarrojo.

“El jade es un armonizador de energías que si lo aplicamos a nuestro cuerpo nos producirá un efecto calmante y tranquilizante por lo que es ideal para solucionar los problemas de estrés  por los que atravesamos en estas fechas. Permite tonificar  los nervios y armonizar nuestras  emociones”, destaca Héctor Caballero, director comercial de Syogra Chile.

El masaje de jade e infrarrojos, coordinado con la función de vibración mecánica, se utiliza para dar masajes en puntos concretos o en zonas de arterias y venas del cuerpo humano, a fin de mejorar las funciones metabólicas. Además,  reduce el cansancio y dolor causado por esfuerzos deportivos, ayuda a relajar contracturas musculares brindando una grata sensación de alivio y armonía.

El equipo funciona con tres funciones: vibración , infrarrojo, y vibración + infrarrojo.  Su ventaja es que  es un masajeador manual que se usa  en cualquier parte del cuerpo. Se aplica vibración en partes donde hay masa corporal en muslos, espalda, abdomen y glúteos  y se aplica el calor en caso de  en articulaciones como rodillas y codos llegando a penetrar el calor  hasta  5 a 6 cm.

El equipo, de tecnología alemana, permite una completa libertad en su uso ideal para llevarlo en vacaciones , posee un botón deslizante de cómodo manejo y un uso automático de temperatura, que inicia el programa de protección cuando la temperatura excede los 50°C , además  trabajar con  la función simultanea de Vibración y aplicación de calor infrarrojo.

Valor de referencia:  138.500 pesos 
Se encuentra disponible  en: Syogra Chile y sus redes locales

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa