Massimo Dutti presenta su colección crucero Primavera-Verano 2011

Por Biut y Agencias

Massimo Dutti, es una de las pocas firmas del panorama comercial que lanza una colección crucero, que es conocida por un conjunto menor de prendas que cada año crean los diseñadores con ropa sencilla para responder a una necesidad muy concreta, la de crear una colección previa al otoño o a la primavera con artículos más económicos y simples para renovar su uso.

Massimo Dutti presentó para esta temporada de Primavera-Verano 2011 exclusividad, selección y lujo a sus prendas, dirigidas a un reducido grupo, con un concepto asociado a la alta costura.

La firma que se puede permitir el lujo de sacar una colección con adelantos, entrega precios y asequibilidad que están destinados a un grupo reducido con alto poder adquisitivo.

Massimo Dutti creó su propia colección crucero que va en su habitual línea creativa y con precios algo más elevados de lo habitual. La principal ventaja del lanzamiento es conocer las tendencias de la firma para la próxima temporada, que nos presenta colores oscuros y el estilo safari combinado con uno más sport y juvenil.

En este adelanto encontramos desde blazers, cardigans hasta chaquetas de punto y lino. Dentro de los complementos, foulards y pañuelos con estampados Paisley, de pata de gallo o lisos, carteras, bolsos, mochilas y cinturones trenzados de estilo argentino.

En la parte calzado, la moda serán los mocasines de borla y lengüeta punteada en tonos burdeos, azul marino, grises y cremas. También habrá un hueco para los botines en madera y las dessert boots en cámel y beige.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa