Megan Fox repite para Armani en su colección Primavera-Verano 2011

Por Biut y Agencias

La firma italiana Armanni volvío a contratar a la actriz Megan Fox, para promocionar su ropa interior y sus jeans. Armani demuestra que sabe del negocio y apuesta por un rostro que emana belleza y un cuerpo de infarto para lucir los diseños de la próxima temporada Primavera-Verano 2011.

Fotografías en blanco y negro para lucir un conjunto de lencería de encaje, donde la actriz explota su lado más seductor, así la podemos ver recostada en un sofá en las nuevas imágens que Armani lanzó de su campaña publicitaria de ropa interior.

Megan no sólo promociona la ropa interior y los jeans de la marca italiana, también presta su rostro para la línea de cosméticos desde hace un tiempo.

Sólo dos imágenes se han revelado de la nueva colección para Primavera-Verano 2011, una de ellas luciendo lencería, mientras que en la otra muestra sus tatuajes de la espalda a la vez que luce los jeans de la firma italiana.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa