Microdermoabrasión: Rostro renovado y sin manchas

Por Biut y Agencias

Durante este verano, los rayos solares hicieron de las suyas dejando huellas en nuestra piel y las nuevas manchas son el reflejo de nuestras vacaciones. Cuando ya no hicimos nada para prevenirlas, podemos recurrir a la microdermoabrasión, una solución que nos permitirá eliminar manchas o, por lo menos, atenuarlas.

Primero que todo, debemos tener presente que la aparición de cualquier mancha que crezca, duela o tenga sus bordes irregulares requiere atención médica al igual que los lunares, es importante observar nuestra piel, pues puede derivar a una enfermedad o patología.

El tratamiento de microdermoabrasión es una terapia de exfoliación profunda lograda a través de diamantes. Este tratamiento remueve células muertas de la capa superior de la piel, elimina impurezas, atenúa arrugas, manchas e irregularidades del rostro. A través de este tratamiento se devuelve su color natural al rostro, eliminando la tonalidad mate y revitalizando la piel.

Además, este tratamiento logra la suavidad al tacto, luminosidad e hidratación de la piel.

Las sesiones duran alrededor de 1 hora, y según el tipo de piel se deben realizar distinta cantidad de sesiones.

La única contraindicación es no tomar sol el día en que se realiza la microdermoabrasión; y no pueden realizar el tratamiento las personas que tienen rosácea y exceso de acné.

¿Cuánto?: En los Centro de Estética Ashbee, por ejemplo, la sesión cuesta $35.000, y el tratamiento incluye 10 sesiones, aunque se deben analizar el número de sesiones que se necesita pues depende del tipo de piel.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa