Minus – 417: Con minerales del mar muerto

Por 

Una innovadora combinación científica de minerales del Mar Muerto y componentes activos naturales es la base de la nueva gama de productos cosméticos Minus -417 recientemente llegados a Chile.

Su exclusiva fórmula “Complejo Mineral Vitamínico”, de sales, minerales, vitaminas energizantes (A.B,C,E,F y H)  y extractos de plantas únicas, fomentan la regeneración celular de la piel y previenen los signos del envejecimiento.

Gracias a sus componentes, los productos ayudan a desintoxicar, limpiar y nutrir la piel en forma profunda, mejorando su textura y reforzando así su humedad.

Los Cosméticos del Mar Muerto Minus -417 poseen únicamente ingredientes naturales activos, y no contienen ningún conservador artificial, como el parabeno o componentes perjudiciales como el aceite mineral. Son antialergénicos y adecuados para el cuidado de pieles sensibles.

El barro y los minerales del Mar Muerto son especialmente indicados para el tratamiento de diferentes enfermedades como psoriasis, acné, eczema, seborrea y dermatitis, gracias a que otorgan a la piel alivio a la picazón, reducen el enrojecimiento, previenen las infecciones y eliminan la resequedad de la piel seca.

¿Dónde comprar? Los productos de Minus se venden en su tienda de Alonso de Córdova 4270, Vitacura.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa