Mirada al mar

Por 

Pensando en el placer que nos entrega un lindo atardecer en verano o un sobrecogedor paisaje marino en invierno, Euro Inmobiliaria nos propone un reducto cuyas vistas al océano son totales y se integran cálidamente al interiorismo de cada uno de los departamentos -de 2, 3 y 4 dormitorios- del edificio Costa Lilenes, en la V Región.

Un proyecto emplazado dentro de una de las mejores urbanizaciones de la costa central -entre Concón y Reñaca- y en una zona de gran plusvalía, con acceso vehicular y peatonal por Avenida Borgoño y por la calle Las Pimpinelas, en el sector Montemar. “La principal virtud de este proyecto es su ubicación, ya que al encontrarse en primera línea del borde costero permite tener una privilegiada vista al mar.

“Para Euro Inmobiliaria construir frente al mar representa una constante preocupación por lograr desarrollar proyectos cada ves más innovadores y atractivos, tanto en sus características, equipamiento y arquitectura. Lo anterior acompañado de una excelente relación costo beneficio”.

Además de su innovadora arquitectura hace de Costa Lilenes un proyecto único en la V Región”, comenta Cristián Retamal, gerente comercial de Euro Inmobiliaria. Pero hay más, porque aquí toda la familia encuentra su espacio. Así, por ejemplo, si lo importante es tener a los más pequeños ocupados, Costa Lilenes cuenta con dos piscinas, una interior temperada y otra exterior panorámica, además de sala de juegos y enfermería; mientras que para los adultos, las amplias terrazas resultan un gran atractivo, ya sea para pasar momentos de relajo y tranquilidad acompañados solamente por el sonido de las olas, como para disfrutar junto a los amigos de un aperitivo al anochecer. Y es que este proyecto fue pensado para disfrutarlo y descansar frente a una de las mejores postales que puede presentar nuestro país: la de su costa, “el lugar ideal para disfrutar en familia de las bondades del mar durante todos los días del año”, acota Cristián Retamal, y por lo mismo cada aspecto fue minuciosamente abordado desde esa perspectiva, incorporando dentro de sus servicios el de lavandería, cafetería y gimnasio.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa