Miranda Kerr vuelve a las pasarelas después de dar a luz

Por Biut y Agencias

La modelo Miranda Kerr, al igual que lo hiciera Gisele Bundchen, recuperaron rápidamente sus figuras tras dar a luz.

Kerr regresó sólo dos meses después del nacimiento de su hijo, Flynn, el 6 de enero. Las pasarelas elegidas fueron las de París Fashion Week.

La modelo demostró de la mano del diseñador Balenciaga que recuperó su figura y está lista para desfilar.

Por cuarto año consecutivo, Miranda participó en la Semana de la moda de París, el jueves se subió a unos altos tacones y, con un look total black, volvió a impresionar al público.

El conjunto consistía en un vestido cruzado con detalles en cuero, sandalias de tiras y un bolso acolchado a juego, que combinó con un maquillaje nude y el cabello liso suelto con raya en medio.

Entre los presentes del desfile estuvieron su marido Orlando Bloom y la editora de Vogue Anna Wintour, ambos no quisieron perderse el regreso de Kerr.

La modelo informó sobre su regreso en su blog, donde suele avisar de los acontecimientos importantes de su vida, en el mismo puedes ver unas fotos que muestran el backstage y la llegada de los invitados al evento.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa