Moda ecológica, lo último en vestuario

Por Biut y Agencias

Gran colorido, elegancia y variedad de diseños distinguen a la línea verano de Zuecos Mamuchi, que se complementan con sentadoras carteras de diversos tamaños, confeccionadas con materiales nobles, sello característico de la marca.

Su creadora Merle Mandaat es holandesa y residente en nuestro país. Para ella, el principal principio de la tienda es ofrecer productos bellos, fabricados ecológicamente y según criterios de comercio justo.

Los zuecos, cuya colección de invierno fue aplaudida por el público, esta vez están confeccionados con maderas nobles y cuero reciclado o curtido ecológicamente para evitar la contaminación que se produce con el uso de materiales como el cadmio o el plomo. Sus principales cualidades son la comodidad, el acabado perfecto y la amplia gama de coloridos.

La línea veraniega destaca por el surtido de modelos y altos tacos, así como diseños que muestran los dedos. En colores resaltan los tonos como el beige, rojo oscuro, rosas y cafés.

Otro complemento perfecto para el look de verano que ofrece Mamuchi son las carteras. Diversidad en tamaños y colores pensadas para satisfacer distintas necesidades y para alegrar cualquier tenida, sofisticada o sport.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa