Moda para todos

Por Pía Fouilloux

¿Qué dirías si en un día tranquilo de shopping, justo cuando sales de tu tienda favorita, ves a 20 preciosas modelos desfilando como si estuvieran un una pasarela? Eso le pasó a cientos de clientes que estuvieron en el mall Parque Arauco durante el primer Urban Runway.

Lorena Gálvez, Gerente de Marketing de Parque Arauco, explicó que la idea es que “la experiencia de compra sea más entretenida, que sea diferente y que salga de la rutina”. Para ella, desfiles hay muchos y son todos iguales: con una pasarela donde la gente se sienta al frente y mira lo que sucede. En cambio, Urban Runway no tiene pasarela y, saliendo de lo común, la gente “se topa con un cosa totalmente inesperada mientras comen, compran o vitrinean y por eso, es en todo el mall”.

Gálvez también contó que en esta iniciativa se trabajó con diferentes diseñadores. El jueves pasado, cerca de las 19:00 hrs, las 20 modelos se vistieron de gala y lucieron trajes de noche creados por Pato Moreno, Claudio Mansilla e Iván Pilkman.

Durante toda esa tarde, una de las principales plazas del mall capitalino se convirtió en un estudio de maquillaje pues las modelos, que horas más tardes desfilaron por todo el recinto, fueron peinadas y maquilladas en frente de los clientes. Una vez más, la idea fue sorprender.

No dejes de ver el Making off del desfile y a las modelos recorriendo el mall en las galerías de Fanáticas.

Las modelos fueron maquilladas y peinadas en una de las plazas principales de Parque Arauco.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa