Naf Naf, nuevas propuestas de moda francesa

Por Biut y Agencias

Naf Naf propone un variado estilo que incluye desde flores a atrevidos colores, que se estampados en largos vestidos que estilizarán la figura de la mujer que los use.

Una historia inspirada en el casualwear de Ralph Lauren es la que entrega Naf naf con esta tendencia, donde emplea detalles del workwear y remata las piezas con códigos femeninos para crear una nueva inspiración, un look de la América de los años 70 y 90.

También se puede apreciar en la nueva entrega un estilo grunge, donde se mezclan transparencias y tejidos muy ligeros que se combinan con los jeans, blusas de encaje y voile de algodón. Así como los vestidos de volantes en tonalidades pastel, el tono piel sustituye el tono nude del año pasado.

Para satisfacer los ojos y los sentidos, la casa de moda creó vestidos florales inspirados en una escapada campestre.

No pueden faltar en esta nueva entrega la inspiración proveniente Dolce & Gabanna, donde  las mujeres resaltarán por su sensualidad y femineidad, basado en las décadas de los 50-60, donde los vestidos, faldas y tops cortos de cintura estrecha se presentan en una trilogía de colores: rojo, negro y blanco.

Naf Naf también presenta una línea de trajes de baño muy coqueta y femenina, con estampados que dominan una colección donde los básicos se presentan en negro y naranja, y con nuevas formas muy favorecedoras como el trikini.

El clásico marinero da paso este año a una línea floral donde brillan los estampados liberty con flores de diferentes colores.

El modelo estrella de esta temporada es un estampado tye-die en azules combinado con mini volantes en blanco, de los más chic que hay!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa