*


Natalino en show Unplugged

Por 

Para este 14 de febrero Natalino realizará un show Unplugged y acústico, continuando con una serie de conciertos multimediales. Sobre este innovador formato el compositor del grupo, Hugo Manzi afirma que “Es un formato especial y único; donde interpretaremos nuestro repertorio acompañado de instrumentos étnicos más un cuarteto de cuerdas. Además, contaremos con el gran percusionista del grupo Congreso, Raúl Aliaga”.

Natalino presentará las canciones de su segundo disco, “Nena” (AN Records). Y especialmente su tercer single, POR TI, el cuarto track del álbum que ha sido premiado con un Disco de Oro. La canción “Por ti”, single que ya suena en radios nacionales.

La banda promete un concierto único, partiendo por la puesta en escena. “Usaremos tecnología de alto nivel y un sistema de iluminación que dará esa atmósfera romántica al que alude nuestro repertorio. Vamos a hacer un gran karaoke, un espectáculo inolvidable”, acota Lalo Manzi.

Coordenadas

Martes 14 de febrero
Espacio Circus del Enjoy de La Rinconada (Santiago)
21:30 horas.
Venta de entradas más recargo por servicio en Punto Ticket y en Caja Convenio Enjoy Santiago.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.