Nieta de Elvis Presley protagoniza campaña de Lee

Por Biut y Agencias

Riley Keough, la nieta del rey de rock Elvis Presley, protagoniza la campaña de la marca de jeans Lee, bajo el lema ‘A Lee don’t lie‘, “unos Lee nunca envejecen; unos Lee se lavan sin sudor; unos Lee eres tú”.

La morena de cristalinos y penetrantes ojos azules saca su lado más rockero y se lanza a la conquista del territorio más denim.

Riley Keough se convirtió en la nueva imagen de la firma de jeans Lee. Luciendo un look de jeans de pie a cabeza, la nieta del Rey del Rock se sometió a las órdenes de uno de los fotógrafos más prestigiosos, Terry Richardson, quien precisamente se inspiró en el espíritu de Elvis Presley para crear esta nueva campaña.

La modelo supo hacerse un espacio en el difícil mundo de la moda, gracias a su juventud, su atractivo físico y que sabe cómo conquistar a la cámara. De hecho, Riley tuvo la suerte de heredar los bellos rasgos de su madre Lisa Marie y el saber estar y la fuerza sobre las tablas de su abuelo.

Así fue como la joven conquistó a su público en 2004, cuando sólo tenía 14 años y se subió por primera vez a una pasarela a desfilar para Dolce & Gabbana.

Luego comenzó a acaparar páginas de revistas internacionales y, dos años más tarde, se convirtió en la imagen de la fragancia Miss Dior Cherie, de Christian Dior.

Keough también probó suerte en la gran pantalla, interpretando a Marie Currie, hermana gemela de la cantante Cherie Currie en la película “The Runaways” en la que compartió escenas con Kristen Stewart y Dakota Fanning.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa