Nina Ricci presenta su nueva fragancia

Por Biut y Agencias

Un mundo de fantasía, de árboles y frutos mágicos, es lo que presenta el último lanzamiento en perfumes de Nina Ricci, Nina Fantasy.

Es una fragancia e imagen que evoca un clima primaveral, lo mágico y lo inocente, la alegría y la frescura.   Un frasco y fragancia para chicas jóvenes o quienes tienen ese espíritu juvenil y lleno de fantasía en su interior.

Su frasco, que continúa con la ya clásica forma de manzana, esta vez es lacado en blanco, en porcelana salpicada de imágenes dibujadas, líneas doradas y spray rosa. Un símbolo express para descifrar sus sueños.

El perfume se puede encontrar en Chile exclusivamente en tiendas Falabella, en un formato de 50 ml y a un valor referencial de $39.900.

Fragancia

Bajo la sombra de árboles de bergamota, mandarinos y perales, aparece la flor de cerezo cautivadora, discreta y espontánea. Una pausa. Para luego experimentar un vuelo solar, rosas aterciopeladas y heliotropos. Soplo de azúcar moreno y hierba de mate.

Lanzamiento

Este miércoles 21 de marzo, se presentó la nueva fragancia a la prensa. El evento contó con la presencia de destacados medios femeninos y representantes de Puig como Francis Carpentier, Gerente General, y Macarena Hernández, Brand Manager para Nina Ricci.

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa