¡No te quedes sin tu saludo de año nuevo!

Por Biut y Agencias

Desde que el teléfono existe que las personas alrededor del mundo intentan comunicarse con sus seres queridos exactamente a las 00:00 hrs. del 1 de enero. Por supuesto que la tecnología ha avanzado y ahora contamos con smartphones que nos permiten estar siempre conectados, con computadores que nos permiten usar internet en cualquier parte y, cómo no, tenemos el clásico teléfono.

Este año no va a ser la excepción y dos conocidas empresas decidieron proponer innovadoras maneras de enviar saludos utilizando la tecnología. Por un lado tenemos tarjetas virtuales donde se pretende contribuir a mitigar los efectos de la huella de carbono al no utilizar transporte ni papel. Y por otra parte, está la posibilidad de dejar preestablecidos determinados mensajes que se publicarán exactamente a las 00:00 de la noche de año nuevo en diferentes plataformas web.

El correo de los buenos Deseos

El grupo Parque Arauco creó el sitio www.correodelosbuenosdeseos.cl que permitirá elegir una casilla de correo virtual y depositar en su interior mensajes con buenos deseos para el año nuevo. Estas casillas se abrirán al unísono a las 00:00 del 1 de enero entregando los mensajes programados en los correos electrónicos, muros de Facebook o timelines de Twitter de sus destinatarios, sorprendiéndolos con la llegada oportuna y cierta de este importante mensaje.

Tarjetas virtuales en pro del medio ambiente

Homecenter Sodimac decidió utilizar Facebook para que las personas puedan enviar tarjetas virtuales a sus seres queridos para enviar buenos deseos en la fiesta de fin de año. La iniciativa busca ser un aporte medio ambiental y reducir la huella de carbono pues no se utiliza papel, cartón ni transporte. Así es como en un interactivo video, los trabajadores de la empresa son los encargados de recibir la tarjeta virtual, transportarla y llevarla al destinatario que fue seleccionado previamente.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa