Novedades eróticas

Por 

  1. “Corazón Romántico”: un juego que encenderá tu imaginación y hará que expreses todas tus fantasías con tu pareja. Uno de los dos elige con unas pinzas uno de los 100 rollitos de papel que contiene… ¿qué sucederá? Precio: $3.500.
  2. Body Soufflé Creme Brulée de Chocolate Lujurioso: Deliciosamente apetitosos. Endulza los sentidos con estas cremas increiblemente seductoras y fragantes, diseñadas para el masaje sensual ¡Convierte la piel en un postre! Precio: $9.990.
  3. Velas con feromonas: Estas velas únicas de soja natural no solo te ponen de humor para un masaje…sino que también lo provocan! Ellas contienen feromonas para reavivar la pasión. La cera al derretirse se convierte en un aceite de masaje natural, deliciosamente aromático, cálido y extra suave. Enciende la mecha, perfuma el ambiente, derrama el tibio aceite con la ayuda de una cuchara y despliega un masaje tan bueno para la piel como para el alma. Precio: $8.500.
  4. Pintura para el cuerpo Chocolate/Caramelo: Dulce placer. Consiente a tu musa artística con esta exquisita pintura para el cuerpo de chocolate. El kit trae además un pincel para pintar sensualmente el cuerpo. Haz volar tu imaginación y tu paladar. Precio: $9.990.
  5. Polvo de miel y frutillas: Brillo suave y sedoso. Atrae besos seductores con este talco dulce y suave para el cuerpo. Hechos a base de miel de abejas estos talcos dejan la piel tersa y delicadamente perfumada; también es comestible y viene en una bolsa de raso con un aplicador de plumas naturales pensado para cosquillear la imaginación de tu amante. Precio: $9.990.
  6. “Juego del Deseo”: Este entretenido juego estimulará a los integrantes de la pareja a compartir sus deseos y fantasías lúdicamente. La premisa es el acuerdo para cumplir con las misiones a realizar: que sean placenteras y excitantes para ambos. Precio: $22.500.

¿Dónde comprar?

Centro Comercial Apumanque
Manquehue Sur 31, Local 243. Fono: 2454561

Centro
Galería Alessandri. Huérfanos 1160 Local 8. Fono: 6887061

Providencia/Drugstore
Providencia 2124 Local 14. Fono: 2341784

Vitacura
Vitacura 3728. Fono: 2634972

A través del sitio web www.secretosdeamor.cl

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa