Novedades para el regreso a clases

Por Biut y Agencias

Bolsos súper femeninos

Mochilas, totes tipo cartera y bandoleras son las alternativas femeninas de la colección de Xtreme, en románticos diseños tipo encaje, estampados con flores, mariposas, pájaros, rombos, lunares y escocés, en colores como fucsia, rosado, calipso y púrpura. Puedes encontrarlos en diferentes modelos como Classic, Baggy o bolso “Tote”. Precios desde $11.990. Disponible en: tiendas Saxoline, Xtrem y grandes tiendas.


Cuadernos personalizados

Torre propone para este año una entretenida manera de decorar tus cuadernos: adornándolos tú mismo. Por ejemplo, en los cuadernos de Mickey Mouse vienen incorporados diferentes stickers en su interior de ropa, accesorios y letras para personalizar la tapa de tu cuaderno y así, ¡Vestir a Mickey!


Fácil organización

Post-it de 3M presenta sus nuevas “Notas Post-it”: con líneas horizontales y en tamaños de 10×15 cms. y 10×10 cms., son ideales para hacer listas, organizarse y planificarse. Están disponibles en combinaciones de color azul, verde, naranjo y rosado y tienen además un adhesivo Super Sticky que permite pegar los recordatorios en una mayor cantidad de superficies. Disponible en supermercados y librerías desde $2.990.


Accesorios para vestirte

Monarch y su línea Teen Class, trae para la temporada escolar 2012 una completa colección de productos para todos los gustos y edades. Con diferente diseños de ballerinas, pantys y calcetines, además de novedades como la calza de polar y las calcetas de cobre y bamboo para mantener unos pies saludables durante todo el año.


Mochilas full recargadas

Head ofrece novedosas mochilas con diferentes opciones como telas más livianas y flexibles, 50% más resistentes y libres de PVC, sensor UV o una pantalla solar que permite, a través de salida USB, cargar aparatos electrónicos como celulares y mp3.


Trabajando con la tecnología

¿Crees que tu mochila anda recargada de tantos libros y cuadernos? Entonces juégatela con un iPad 2. Con su estupenda medida de 9,7 pulgadas, será más fácil llevarlo en la mochila y evitar peso extra. Profesores y alumnos pueden organizar y almacenar sus proyectos, libros, planes de lecciones y herramientas de estudio a través de las más de 400,000 aplicaciones disponibles en App Store de Apple, los estudiantes, padres y profesores pueden contar con las mejores herramientas para satisfacer sus prioridades educativas. Desde $329.990. Disponible en todos los distribuidores autorizados por Apple.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa