Nueva colección de Naf Naf revela los secretos y la magia de París

Por Biut y Agencias

París, el destino turístico más popular del mundo, se convierte en el escenario perfecto para que dos almas se encuentren a la orilla del río Sena. El misterio se inicia debajo de un clásico puente de la ciudad, bajo la luz de un frío día, la heroína Naf Naf penetra en los sueños de su alma gemela.

En la segunda escena continua la historia bajo una luna con brillo de plata,donde la heroína se encuentra debajo de un mulle y le da su mano a un mimo, quien se revela teniendo como paisaje de fondo los arcos que se levan sobre el Sena.

La procedencia ni el destino de esta pareja se deja entrever, solo podemos ver a la heroína radiante con su vestido de muselina y su larga capa sin saber sí se irán a una fiesta secreta de ensueño o sí él le dará su libertad.

Las imágenes invitan a un sueño de ficción que no permite desentrañar la realidad y Naf Naf juega con la puesta en escena que invita a divagar por las ilusiones y la magia de París, que se plasma en los nuevos diseños de la colección Otono-Invierno 2011, que fascina y seduce al mismo tiempo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa