Nueva fragancia Lacoste inspirada en la mujer

Por Biut y Agencias

El rostro de la Campaña de esta fragancia es la modelo y presentadora de TV, icono de la moda, Alexa Chung, quien protagoniza junto a dos de sus amigas la publicidad que  ya esta siendo difundida en distintos puntos del orbe.

Este nuevo y vivaz aroma, inspira el mismo sentimiento contagioso de alegría y emoción que son evocados por las amistades más queridas de las mujeres de de hoy.

La fragancia, es el accesorio perfecto para estar con las amigas, ya sea para salir de compras, para compartir una noche de glamour, de fiesta o un fin de semana repleto  de acción.

“Alexa Chung resume perfectamente el espíritu de la colección PINK : elegante y vivaz con un aura de espíritu libre, que hace el ajuste perfecto con Joy of Pink. “, señaló Sayler Tim, Director Asociado de Mercadeo, Perfumes Lacoste.

Lacoste Pink, posee el mismo carácter alegre de los perfumes  Touch of Pink (la fragancia más vendida de la marca) y el espíritu romántico de Love of Pink, conformando así el trío  perfecto.

El rostro, Alexa Chung

Alexa Chung es una presentadora británica de 25 años de edad radicada en Nueva York. Reconocida por su estilo peculiar, individual y recientemente fue honrada como la Mejor Vestida por Vogue del Reino Unido en el 2009. Independiente, creativa, jovial, ingeniosa e inteligente,  es el modelo perfecto de inspiración para la marca.

Por primera vez Lacoste Parfums ha firmado con ella como rostro de la nueva campaña, puesto que ya es la favorita de la comunidad de la moda  y televisión. 

” Siempre me ha gustado la imagen casual chic de Lacoste, así que estoy muy emocionada  de representar a la marca en esta nueva campaña” destacó Alexa Chung.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa