Nueva illy Art Collection por Anish Kapoor

Por Biut y Agencias

Anish Kapoor uno de los escultores indios más influyentes de su generación es el responsable de la creación de la nueva colección de tazas illy Art Collection, la que sin duda se convertirá en una pieza de colección para aquellos amantes del diseño y del café.

Anish Kapoor impregnó en la nueva illy Art Collection un concepto de llenos y vacíos, superficies reflectantes en platino que invitan a ser miradas, exploradas y usadas. Este artista conocido mundialmente por la creación de esculturas monumentales de color puro creó para illy un objeto que invita a explorar las superficies curvas de la taza, a cambiar el punto de vista, a observar los reflejos que el platino absorbe, a añadir una nueva mirada a la excepcional calidad del blend illy para descubrir un juego de referencias sin fin.

Encuentra en Chile esta pieza de diseño contemporáneo exclusivamente en el showroom de Santa Victoria ubicado en Eleodoro Yañez 2923, Providencia o en su sitio web www.santavictoria.cl.

¿Cuánto?
Un set de 2 tazas espresso, 2 platos y un libro descriptivo tienen un valor referencial de $64.000.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa