Nuevos colores para decorar tu hogar

Por Biut y Agencias

Esta tendencia desarrollada por Ceresita, busca entregar a las personas alternativas de colores para intervenir y renovar sus espacios de una manera propia y original, generando ambientes de tranquilidad y armonía para el día a día.

Según explica Paulina Sanhueza, gerente de marketing de la compañía, “el color es uno de los elementos fundamentales a la hora de personalizar un entorno, creando espacios con atmósferas atractivas para el desarrollo de la vida y que sean reflejo de la identidad de sus habitantes. Por esta razón, lanzamos al mercado esta tendencia que pretende cautivar -través de la combinación de colores- a todas las personas que busquen recuperar la armonía interior en sus hogares y espacios íntimos”.

Es así como, “Colores que viven en tu interior” busca encontrar las cosas simples de la vida y privilegia los colores extraídos de los días de vacaciones, de los juegos, de los alimentos más ricos y todo aquello que evoca la alegría de vivir, mirada desde la simpleza de las cosas.

Colores Claves

Es así como esta nueva tendencia 2012 de Ceresita se divide en tres paletas con diferentes tonalidades, definidas como “Refresca tu Alma”, “Libera tu Imaginación” y “Vuelve a Jugar”. Paulina Sanhueza señala que “todas la paletas fueron pensadas para reflejar la vida de una persona, que dentro del caos de la vida moderna, busca en su interior un espacio para reflexionar y ver las cosas desde otra perspectiva, refugiándonos en los recuerdos de los momentos felices”.

Refresca tu Alma está inspirada en tonalidades verdes aguas, celestes y grises, los cuales remiten al agua, el cielo y el paisaje. Es ideal para los ambientes de descanso y relajación, tales como el dormitorio principal, los baños y terrazas. Es para lugares donde es necesario reponerse del ajetreo de la vida diaria y recuperar energías.

Libera tu Imaginación, se origina en rojos, anaranjados y amarillos frutosos, con tonalidades cremosas y cafés, los cuales permiten revivir la mezcla de colores, aromas y sabores de la infancia.

Es un concepto para ser aplicado en ambientes acogedores, que son propicios  para mantener una grata conversación, tales como el comedor, la cocina o el living.

Vuelve a Jugar, es una paleta inspirada en colores con personalidad como verde limón, violeta y azul marino en combinaciones lúdicas. Las paletas de “Vuelve a Jugar” son pensadas para decorar espacios que propician el juego y el trabajo, como la pieza de los niños, la sala de estar y el home office.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa