Oliver Rousteing, el nuevo diseñador de Balmain

Por Biut y Agencias

Hace unos días se entregó la noticia que el diseñador francés Christophe Decarnin había dejado libre el puesto de director creativo de la casa de modas francesa Balmain. Ahora, se da a conocer la noticia que Olivier Rousteing es el nuevo diseñador de la firma.

Balmain, en su página web dice que “la casa Balmain se complace en anunciar el nombramiento de su nuevo diseñador, Olivier Rousteing. El señor Rousteing pasará a encargarse de supervisar la creación y desarrollo tanto de la línea masculina como de la femenina de Prèt-à-Porter”.

Olivier Rousteing pasó cinco años trabajando para la firma de Roberto Cavalli, donde fue ascendido a diseñador de las colecciones de Prêt-à-Porter.

El diseñador creció en Burdeos y completó sus estudios de moda en la Escuela Superior de Artes y Técnicas de la Moda (ESMOD) en 2003.

De momento, los responsables de Balmain dejaron claro que el nuevo fichaje no concederá ninguna entrevista hasta que debute con la colección de Primavera-Verano 2012, a finales de este año.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa