Paris Hilton creará su propia línea de cremas para el cutis

Por Biut y Agencias

Paris Hilton, una de las herederas del imperio Hilton, decidió seguir creciendo dentro de la industria de la belleza, y luego de probar suerte en el mundo de los perfumes, ahora Paris desea desarrollar una línea de productos especialmente creados para el cuidado de la piel.

La celebridad está dispuesta a difundir sus secretos de belleza, desarrollando su propia línea de cosméticos. Según se informó ya está trabajando en el lanzamiento de cremas y lociones, que se espera sean lanzadas al mercado en los próximos meses.

En la web Wenn se pueden leer declaraciones de Paris Hilton, quien dice: “Estamos desarrollando una línea de cuidado para la piel. Es un producto nuevo en el que estamos trabajando y cuenta con los últimos avances y la última tecnología. Siempre he dedicado especial atención a mi piel así que ahora haré productos que serán increíbles para nuestro cutis”.

Esta no es la primera vez que Hilton demuestra su faceta como empresaria, pues hace varios años la joven creó una línea de perfumes inspirados en su personalidad. Incluso entró en el mundo de las fragancias masculinas, y líneas como “Just Me” o “Paris Hilton” contaron con su versión pensada para los hombres.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa