Paz Vega es la nueva chica L’Oréal Paris

Por Biut y Agencias

L’Oréal París da la bienvenida a la actriz española Paz Vega, desde su página de Facebook, donde dice que “la gran familia de L’Oréal Paris presenta a la nueva embajadora Paz Vega. Una mujer que aúna a la perfección profesionalidad y belleza”.

La actriz española entra a formar parte de la larga lista de mujeres famosas de la firma cosmética, y aseguró estar encantada con este nuevo proyecto, elogiando a la firma y diciendo que “estoy muy contenta de colaborar con L’Oréal París. Creo que todas las mujeres nos sentimos mejor cuando nos cuidamos y una firma como ésta pone la belleza al alcance de cualquier mujer”, declaró la actriz en su debut como icono de la firma cosmética.

Jean Baptiste Dalle, Director General de la marca dijo que “Paz es una gran artista, una mujer luchadora y madre de familia. Es, en definitiva, un ejemplo de mujer de su tiempo, actual. Reúne todas las cualidades y valores de la marca, que son los de la mujer de hoy, comprometida y femenina al mismo tiempo”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa