Piedras preciosas, lo nuevo en joyas

Por Camila Essus

La mujer chilena está cada vez más abierta a llevar nuevos diseños. Sin duda, con los años ha ido a la vanguardia en el uso de accesorios, atreviéndose a usarlo no sólo como un bonito acompañamiento, sino para disfrutarlo y darle una usabilidad tan importante como cualquier otra prenda de vestir. Karin Zwanzger, dueña y creadora de tienda Era, conversó con Biut para contarnos las novedades que traerá la nueva colección de joyas, la que incluye piedras preciosas que se mezclan con plata y cacho, entre otros materiales puros de la tierra.

Diez años trabajando en el mercado de la joyería, hacen a Karin Zwanzger una experta y conocedora de las nuevas tendencias en la materia. Hoy, instalada en Chile, afirma que en las en las nuevas colecciones el color dorado vendrá muy fuerte, además de nuevos materiales utilizados para la joyería. “las nuevas colecciones vienen en plata y filigrana, materiales con los que hemos trabajado aros, colgantes anillos y collares”, asegura Karin. Particularmente, en Era se hizo una colección de productos más vistosos bañados en oro y bronce y además se trabajó con joyas tejidas en plata y acero, las que han tenido muy buena acogida.

Para la nueva colección, los diseños hechos a mano primarán, asegurando la calidad de los productos. Las piezas de joyas únicas garantizan exclusividad, y la tendencia seguirá con diseños grandes y con mucha personalidad, ya sea en los anillos, aros, pulseras o collares.

La tendencia estará orientada a rescatar materiales propios de cada país. En nuestro caso, eso sucede con el cacho, crin y cobre, que con diseño y manualidad también se pueden transformar en accesorios increíbles y muy innovadores.

 

En la fotografía, un anillo de cacho, plata, resina y trocitos de madera.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa